FSO nos deleitará con las mejores bandas sonoras de la historia del cine

Tras pasar por la gala de los Goya, y haber vivido una exitosa gira homenaje a Star Wars, la Film Symphony Orchestra llega a nuestra tierra el 28 de octubre, el 25 de noviembre y ahora con una nueva fecha, el 2 de diciembre.  La gran afición por la música sinfónica ha puesto a nuestra ciudad como uno de los destinos favoritos de esta orquesta.

FSO recorrerá en su gira más de 20 ciudades donde ofrecerá más de 30 conciertos. ¿Qué vivirá el afortunado que acuda al espectáculo? Nada más ni nada menos que la experiencia de escuchar las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

En este concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la academia de cine como El hombre de acero, La Misión, Titanic…Hasta estrenos de este año como La La Land o Rogue One. Pero la FSO no se olvida de las películas míticas como Rocky o Casablanca. El repertorio incluye 6 bandas sonoras ganadoras del Óscar y 4 nominadas al galardón. Calidad en estado puro.

Estas son solo algunas de las piezas que la capital del Turia disfrutará el 28 de octubre (sold out). Si no has llegado a tiempo a comprar tu entrada, no te pierdas los siguientes pases. Constantino Martinez-Orts es el responsable de esta orquesta y probablemente el director que mejor conoce este repertorio de música de cine en nuestro país.

Pero la experiencia no acaba aquí. El año pasado, FSO lanzó una app para que los espectadores pudiera seguir la gira al minuto: acceder a contenidos especiales e interactuar con los conciertos.

La innovación y el deseo de acercarse aún más a sus seguidores, la FSO ha desarrollado un nuevo formato transmedia para que los fans que tengan la entrada participen en las redes sociales en los concursos XTREME XPERIENCE para vivir en su propia piel experiencias como: volar en avioneta como en “Pearl Harbour” o bucear para encontrar el Titanic, entre otras.

La gira pretende emocionar, hacer bailar e incluso llegar a hacer cantar a su público. No te pierdas esta oportunidad de poder cerrar los ojos y escuchar en directo las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Vive esta experiencia única!