750 expositores llegados de toda España participan en esta Feria Multisectorial, de Interés Turístico Nacional, que se celebra hasta el próximo 5 de Noviembre.

 
Cerca de medio millón de personas visitan cada año la Fira de Tots Sants de Cocentaina, lo que la convierte en una excelente oportunidad para promocionar toda la oferta, servicios turísticos y empresas del sector.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina arranca en 1346 gracias al privilegio otorgado por “Pere el Cerimoniós” para celebrarla y ha continuado organizándose hasta nuestros días. Lo que era un mercado comarcal agrícola y ganadero se ha convertido en un escaparate de todo tipo de actividades, junto a la exposición de maquinaria agrícola y medios de automoción, artesanía, alimentación, productos típicos, feria caballar, mercado árabe, mercado medieval, feria de atracciones y otras actividades que reúnen, durante cuatro días, a cerca de medio millón de personas.

Fira de Tots Sants de Cocentaina

Uno de los participantes en esta feria, será Oliva Turismo bajo la marca paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Valencia “València Turisme” y dentro del espacio dedicado al sector turístico de la Comunidad Valenciana emplazado en la calle Colón de la capital del Comtat.

Representantes de diferentes empresas de turismo activo que operan en nuestra ciudad, como Xtrem Tracks, Oliva Surf (Hotel Oliva Playa) y Oliva Nova Golf&Resort estarán presentes en el stand de Oliva Turismo, para presentar toda su oferta de productos y servicios, como paquetes de estancias, rutas ciclo-turísticas, actividades náuticas, hípica o programas de inmersión lingüística para escolares, entre otros.