Hoy se estrena en nuestra ciudad “Five days to dance”, el largometraje dirigido por los valencianos Rafa Molés y Pepe Andreu, a las 20:35h. en el céntrico Cine LYS.

La producción muestra un acto de “terrorismo social” que cada lunes llevan a cab dos coreógrafos por las aulas de institutos de toda Europa, desencadenando el pánico entre los alumnnos. A través de la danza rompen todos sus roles y el orden establecido. Supone, en definitiva, una dura crítica al sistema educativo y a los estereotipos sociales.

La película lleva dos semanas ininterrumpidas en cines de Barcelona, ya se ha estrenado en Madrid y es la segunda más vista de la semana en la plataforma de cine on-line Filmin.

ginial 620×250

Además del reconocimiento del público “Five days to dance” ha recibido el premio Canal Plus del Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc.

En el estreno en Valencia estará presente gran parte del equipo de la película. Además los directos, Rafa Molés y Pepe Andreu, participarán en un coloquio con los espectadores.