Comienza un mes en el que volvemos a la rutina y a las obligaciones. Pero para unos pocos, aquellos que han escogido septiembre para sus vacaciones, tienen la oportunidad de disfrutar de temperaturas ideales sin el bullicio de veraniego. Para que puedan disfrutar de unas vaciones perfectas, qué mejor destino que Formentera, la pequeña de las islas Pitiusas. Un destino que enamora por su clima, sus actividades al aire libre, por el contacto con la naturaleza o sus aguas cristalinas.

Visitar Formentera durante este mes solo tiene factores positivos, ya que los precios son más económicos y puedes conocer la isla de un modo mças cercano y auténtico gracias a la disminución de los turistas. Una oportunidad única para aprovechar tus vacaciones y como no, los últimos rayos de sol. Además dispones de una amplica oferta cultural y lúdica de la que disfrutar como un formenterense más.

Formentera tiene la ventaja de ser un destino para todo tipo de personalidades: aquellos que buscan descansar, descubrirán un edén de paz y tranquilidad; quienes prefieren experimentar nuevas aventuras, podrán practicar deportes como ciclismo, nordic walkingo submarinismo; y los que buscan unas vacaciones en familia, se divertirán conactividades de autor como hípica o kayak.

Durante este mes, la isla ofrece actividades culturales y de ocio que serán la guinda para una escapada perfecta. Del 18 al 20 se celebra el Festival de Guitarras en Sant Ferran. Mientras que del 29 al 2 de octubre se puede disfrutar de la Semana de Fotografía Submarina en Formentera. No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables e inmejorables.