MBFW convierte a Madrid en el epicentro de la Moda española en su 66º edición

La 66º edición de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid es el gran acontecimiento de la Moda Española. Organizado por IEFMA, en este evento se reúne el universo creativo de la moda de nuestro país.

Madrid volverá a hacerse eco de esta nueva celebración de MBFW del 14 al 19 de septiembre. El día 14, los desfiles y eventos tienen como escenario los distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 15 hasta el martes 19, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IEFMA- Feria de Madrid.

MBFWMadrid contará con un gran soporte de marcas patrocinadoras. Como principales están Mercedes-Benz, L’Óreal Paris e Inditex. En total, unas 24 marcas líderes en sus respectivos sectores darán apoyo a esta gran convocatoria.

Para los amantes de la moda que no puedan asistir a los desfiles, la organización del evento ha pensado en todo. La pasarela mantiene su apuesta por las redes sociales: su página web retransmitirá los desfiles en directo y a la carta. 

Es un evento único que une a todos los amantes de la moda. Días de disfrute visual y momentos de aprender de este mundo tan especial. Si no puedes acudir…¡No dudes en conectarte a las redes sociales!

Esta edición finalizó con más de  53 mil espectadores, pero no seáis impacientes. Ahora toca contener las ganas hasta enero del año que viene. La siguiente cita con la moda española será concretamente desde el 25 al 29 de enero de 2018.

¡No te pierdas la próxima MBFWMadrid!