Captura de pantalla 2013-11-20 a las 13.30.17Este domingo tenemos una cita con la solidaridad en la Gala Benéfica a favor del Hogar Nazaret en Perú. El  Atico Ateneo Lounge acoge una jornada benéfica cuya recaudación irá destinada a procurar la continuidad del Hogar Nazaret, que se encarga de devolver la felicidad y el amor a los niños se han visto sometidos a las peores torturas imaginables, violaciones, abandonos, intentos de asesinatos, esclavitud infantil en las minas, abusos de pederastas.

Ahora, debido a la crisis de España, las cuotas se ven mermadas con el consiguiente riesgo de tener que cerrar el Hogar y esta gala benéfica está destinada a recaudar fondos para que esa maravillosa labor pueda continuar. Desde las 12 del mediodía, habrá un aperitivo con la música en directo de los mejores Dj’s de los años 80 y 90 de Valencia: Lucky, José Aparicio (Dream’s Village), Nacho Rodriguez (Jardines del Real y Metrópolis) y Mariano Carreño (Pachá y Distrito 10).

Se realizarán sorteos de las donaciones de los patrocinadores, un pequeño showroom, una cata de vino y los niños contarán con monitores que se encargarán de su diversión.

A continuación el Restaurante Ateneo servirá un menú solidario para quien quiera quedarse a comer y un grupo de jazz amenizará la sobremesa.

Una jornada de domingo divertida y muy solidaria.