Movistar trae a Valencia el universo Velvet para celebrar la Shopening Nigth

Hoy, jueves 26 de octubre, Galerías Velvet viaja a Valencia de la mano de Movistar. Una exposición de trajes de la serie, actores caracterizados de la época, recreación de secciones del centro comercial y muchas más sorpresas ambientarán la noche de las compras valenciana.

Y es que, Movistar trae estos objetos fetiche hasta Valencia para que los seguidores de ‘Velvet Colección’ puedan verlos de cerca, fotografiarse con ellos y compartirlo en redes sociales con el resto de seguidores de la aclamada serie española.

En este sentido, todos los fans que lo deseen podrán convertirse por un instante en uno de los protagonistas e inmortalizar el momento con fotos. Todo este atrezo permanecerá accesible al público el próximo jueves en la Movistar Store de Valencia, situada en el número 25 de la plaza del Ayuntamiento y en horario de ocho de la tarde a doce de la noche.

Sorpresas, regalos y más

Con motivo de la Shopening Nigth, además, Movistar está preparando muchas sorpresas. El pistoletazo de salida de la noche de las compras valenciana se hará en la Movistar Store con la visita a las 20 horas de un grupo de blogueros. Tras la inauguración, todo el que se acerque para inmortalizarse junto a los objetos del culto de la serie y tras compartir en redes sociales la fotografía con el hashtag #VelvetColeccion @Movistar+, podrá optar a conseguir objetos relacionados con la serie. Asimismo, las personas que realicen compras en la tienda Movistar durante la Shopening Night valenciana recibirán regalos exclusivos.

Todo ello estará ambientado con actores caracterizados que estarán animando a los fans que se acerquen y facilitando que la espera sea más llevadera.