Gandía celebra el verano con el ciclo musical Escenario Gandía, donde se unen las estrellas. A partir del 19 de Julio pasarán por la capital de La Safor 5 artistas de renombre internacional que harán disfrutar a los asistentes.

cartel

Los conciertos arrancarán el 19 de julio con Dani Martín, el 25 de julio será la Noche Sabinera, Abraham Mateo actuará el 26 de julio. Los conciertos de agosto los inaugurará David Bisbal el día 16 de Agosto y será Antonio Orozco quien baje el telón el 23 de agosto. Todos los conciertos comenzarán a las 23:00 h, excepto el de Abraham Mateo que comenzará a las 21:30.

ginial 620×250

Las entradas se venden a un precio de 10 euros, de los cuales 50 céntimos irán destinados a tres asociaciones de carácter social de Gandía. Para adquirirlas, puedes hacerlo en Internet mediante la web de Escenario Gandía o Ticketmaster, o en puntos físicos como Carrefour, Fnac, Halcón Viajes. Para los vecinosde Gandía, pueden acudir al Tourist Info de Gandía o a Tourist Info Faro 1.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de estos artistas en un marco inigualable como es el puerto de Gandía, junto al mar.