Fusión de culturas y sabores. Sofisticación y herencia gastronómica milenaria. Maíz, chile, frijoles y miles de ingredientes más. Todo eso, y mucho más, es México, el país invitado de GASTRÓNOMA 2017. Una oportunidad única para degustaremos las excelencias de la cocina mexicana con los chefs más top que pasarán por nuestra Cocina Central con la colaboración del Consulado de México y AMEXID, instancia del gobierno de México de promoción de la gastronomía mexicana.

Gastrónoma 2017

CASTILLA Y LEÓN TRAE LO MEJOR DE SU GASTRONOMÍA A VALENCIA

GASTRÓNOMA es la mejor manera de llegar a los profesionales y al público gourmet de la Comunidad Valenciana. Así lo ha entendido la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que estará presente en la gran cita de la gastronomía con un stand en el que programará presentaciones de productos, catas, degustaciones… Además, los chefs Miguel Ángel de la Cruz y Antonio Arrabal estarán en la Cocina Central, y el panadero Ángel Sanchidrián en el espacio #pandeverdad.

Gastrónoma 2017

COCA-COLA, LA OPCIÓN MÁS REFRESCANTE DE GASTRÓNOMA

Un año más COCA-COLA estará apoyando a GASTRÓNOMA. El refresco más internacional tendrá un protagonismo muy especial durante todo el certamen y, sobre todo, en la Barra Gourmet en la que grandes restauradores ofrecerán sus creaciones más innovadoras.

Si te interesa exponer en Gastrónoma 2017 o conseguir una acreditación para asistir, visita los siguientes enlaces.