Glups!! llega el 6 de febrero al escenario del Teatre Micalet, volverá a dar vida a uno de los espectáculos musicales más vistos en España hace 30 años, un referente para el teatro que encuentra ahora también su máxima vigencia.

Se trata de una comedia musical sobre textos del cómico francés Gérard Lauzier, que la compañía Dagoll Dagom creó y estrenó en 1983. Yukataca Teatro vuelve a poner en escena esta comedia musical. Con este espectáculo veremos 17 historietas bajo una estética de cómico que nos adentrará en un discurso satírico, una crítica salvaje y despiadada de una sociedad descompuesta, de una estupidez humana que demuestra día a día su omnipresencia.

La compañía Yukataca Teatro ha sido fiel al espíritu satírico y de crítica salvaje. Además, tan solo 10 actores dan vida a más de 45 personajes, con una ambiciosa puesta en escena. Glups!! destaca por su frescor, creatividad y por su carácter mediterráneo, consiguiendo que este musical no tenga nada que envidiar a las grandes producciones teatrales.

Desde el 6 de febrero hasta el día 15 del mismo mes todos podremos disfrutar de esta obra en el Teatre Micalet.