Los fines de semana puedes disfrutar de un día diferente en familia o junto a amigos en la Granja Escuela Masia del Cossi. Todo tipo de actividades para los niños se podrán disfrutar desde las 12 hasta las 5 de la tarde. Estas estarán dirigidas por monitores y los peques y no tan peques podrán dar de comer a los animales, tocarlos e incluso coger en brazos a los conejitos.

Se trata de una experiencia única a tan solo 15 minutos de Valencia. En la Masia del Cossi las familias y los amigos pueden disfrutar de un día lleno de diversión con el menú incluido por tan solo 16€ los adultos y 12 los niños (entrada+visita+menú). Los menores de dos años tienen la entrada gratuita.

 

La granja escuela ofrece un espacio para los más pequeños, y desarrolla un conjunto de actividades complementarias a la educación. El respeto por la naturaleza y los animales es uno de los valores fundamentales de la granja, los niños soñarán, aprenderán y disfrutarán de la variedad de especies y el cuidado de éstas.

Cuenta con una variedad inmensa de actividades, entre ellas se encuentran la observación y el contacto con los animales, la vegetación del mediterráneo, las explicaciones de la función de los invernaderos, semilleros y germinación y su importancia. Las diferentes aves que se pueden encontrar, el proceso de formación de los frutos, paseos en carro , un espacio protegido para las tortugas terrestres y de agua, el funcionamiento de una huerta, y temas básicos sobre la orientación y la meteorología.

En definitiva, un lugar donde se puede aprender y divertir, la enseñanza adquirida con juegos simples y la desconexión del día a día. Aire fresco y puro se respira en L’Horta Nort de Valencia. También  se realizan campamentos veraniegos y en pascua. Y la posibilidad de dormir entre semana en la granja. Sin duda una de las mejores opciones para que tus hijos crezcan amando la naturaleza.

 

Con reserva previa
Partida del Cossi S/N (Museros)
Tel. 96 144 19 76 / 96 344 85 20
www.masiadelcossi.com