La celebración será este viernes 10 de noviembre, a las 20h, con la ceremonia del ‘Guitar Smash‘

Este viernes 10 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento la inauguración de Hard Rock Café Valencia. Un evento que contará con los DJs de Bullet Club, el guitarrista de Hard Rock Hotel Ibiza Kamelmat y un concierto de Seguridad Social, para todos los públicos y de libre acceso, además de la “Guitar Smash”, un pequeño show que pretende recrear la inauguración de un barco, pero cambiando la botella de cava por guitarras.

La legendaria ceremonia del ‘Guitar Smash’ dará comienzo a las 20:00 horas y estará conducida por la presentadora Carmen Alcayde. Además, contará con invitados especiales como el vocalista del grupo Seguridad Social, José Manuel Casañ, el piloto de Moto GP Héctor Barberá; Aníbal Fernández, vicepresidente de Operaciones de Franquicias y Desarrollo de Hard Rock Internacional, y la fallera Mayor 2018 de la Falla ‘Telefónica – Ribera – Convento Santa Clara, Esmeralda García- Casarrubios Gálvez.

Hard Rock Cafe en Valencia expone numerosos recuerdos de la colección de Hard Rock, entre ellos un sombrero negro de fieltro de Michael Jackson, un bustier de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana y un teclado que perteneció a Sting, entre otros. Asimismo, alberga objetos de artistas valencianos como José Manuel Casañ de Seguridad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna.

hard rock café

¿Qué?

Gran Fiesta de Inauguración en la Plaza del Ayuntamiento.

¿Cuándo?

Viernes 10 de noviembre

20:00 – Inicio de la ceremonia.

21:00 – Comienzo del concierto.

¿Dónde?

Plaza del Ayuntamiento

Entrada

Libre – Evento público apto para todas las edades