La mítica Heladería La Romana llega a Valencia.

Han tenido que pasar 70 años desde su creación en 1947 para que la Heladería La Romana, la mítica firma de helados artesanales italianos, llegue al corazón de Valencia. Vitto y Anna, un matrimonio de la ciudad costera de Rimini, se hicieron cargo de esta empresa que mantiene la tradición de los auténticos sabores de los helados italianos, con un punto genuino e innovador.

Su nueva heladería en la Calle Joaquín Costa, 2, propone aproximadamente 24 sabores de helado en cuya elaboración se usan materias primas de gran calidad, en su mayoría ecológicas y productos locales, así como fruta de temporada. El helado se elabora día a día en el laboratorio propio en cada heladería por lo que es totalmente fresco. Incluso si se quiere degustar un sabor que se ha agotado, se elabora in situ en unos minutos.

ginial 620×250

Además de la línea de helados, los más golosos ya tienen un lugar de referencia en la ciudad, ya que su carta se completa con un surtido de crepes recién hechas, servicio de cafetería y, partir de septiembre, una extensa línea de repostería.

El espacio y el equipo de La Romana invita a probar sus especialidades haciéndote sentir como en casa. ¡Déjate endulzar por La Romana!