Situado en una de las calles con más historia de Valencia junto al Teatro Principal, Lotelito Rooms&Bar rinde homenaje a la cocina mediterránea creativa, con diferentes combinaciones de texturas y sabores para todos los paladares. Pero no sólo existe hueco para el manjar, también lo hay para el ocio.

Cartel-Monologo-34x50

El próximo domingo 26 de enero a las 19:00h, Lotelito Rooms&Bar de Valencia tiene el placer de contar con la presencia del humorista Jesús F. Manzano, guionista del Hormiguero 3.0, ganador del primer premio al Mejor Guión de Café Teatro en 2010 y 2012, y segundo premio al mejor espectáculo de la Temporada 2012, además de ser colaborador en diversas cadenas de radio y televisión.

ginial 620×250

Porque nunca está de más completar una cena agradable acompañada de buena compañía y unida a un cóctel junto a una sesión del mejor humor, en este caso de la mano de Jesús, F. Manzano. Así que, si eres de los que saben pasárselo bien, este domingo por tan sólo  5€, podrás disfrutar del monólogo más consumición en una velada divertida llena de humor y sonrisas.