Del 18 de octubre al 9 de noviembre, la playa Las Arenas celebra la primera edición de una jornadas gastronómicas que tendrán como ingredientes fundamentales el arroz valenciano y el marisco de esta zona. La Asociación de Empresarios de la Hostelería de Las Arenas han unido fuerzas para que doce restaurantes se animen a participar en esta nueva iniciativa. “Ningún otro barrio puede reivindicar los arroces marineros como los establecimientos de la playa de Las Arenas” ha comentado el presidente de la Asociació de Empresarios de la Hostelería de Las Arenas,  José Miguel Bielsa. Todos estos restaurantes, ya han presentado el menú especial que servirán hasta el día 9 de noviembre cuando las jornadas gastronómicas se den por concluidas.

Las-Arenas-1

Aunque la fama de la paella valenciana es indiscutible, nunca viene de más reivindicar el patrimonio gastronómico de la ciudad. Tanto es así que el Patronato Provincial de Turismo se ha sumado a la iniciativa con el objetivo de consolidar “nuestra provincia como un referente internacional del turismo gastronómico” segúnpalabras del Diputado Provincial de Turismo, Hernesto Sanjuán.

Vista playa

Para animar al público, se regalará a los comensales con  los menús de las jornadas vales descuento para el parking del Paseo Neptuno.

Los restaurantes que se han sumado ha esta iniciativa son:

-Restaurante A la Deriva
-Restaurante A tu Aire
-Restaurante Azahar
-Restaurante Castillo de Arena
-Restaurante El Coso
-Restaurante Gabanna Beach
-Restaurante La Marcelina
-Restaurante La Muñeca
-Restaurante La Pepica
-Restaurante L’Estimat
-Restaurante Sorolla del hotel Las Arenas
-Restaurante Tridente del hotel Neptuno
 
IMG_6395 copia