Los próximos 30 y 31 de mayo, los amantes del bienestar tienen una cita en un marco incomparable, el Bioparc de Valencia. Allí se celebrará el I Salón del Bienestar de Valencia en donde se realizarán actividades tanto para adultos como para niños.

Dos jornadas completas (sábado y domingo de 10.00h. a 20:00h.) dedicadas a mejorar la calidad de vida de sus asistentes en diferentes áreas: la alimentación, el ejercicio físico, el cuidado corporal, el conocimiento de sí, la relajación y el saber vivir. Para ello, se reunirán expertos de todas estas disciplinas profesionales para realizar una de las jornadas más inspiradoras y potenciadoras de salud física y mental.

Sandrine Gil, organizadora de las jornadas explica que el objetivo es “acercar a cualquier persona de Valencia las formas de mejorar su calidad de vida disfrutando del Salón“. Para ello, un intenso y frenético programa de actividades está preparado para estos dos últimos días del mes de mayo.

Conferencias sobre temas relacionados con el bienestar físico, mental y espiritual; talleres y charlas para adultos y niños que harán descubrir nuevas técnicas o ejercicios físicos; animaciones para niños y espectáculos para mayores como representaciones de Bollywood, danza tribal o expresión corporal; zonas de masajes relajantes, californianos, shiatsu y muchas disciplinas más; jornadas de relajación y meditación; zonas de descanso Chillout y rincones de comida saludable, son algunas de las actividades de las que los asistentes podrán disfrutar.

Ubicar este Salón en Valencia no ha sido algo casual, tanto la localización (el Bioparc), como la ciudad y su clima cumplen las cualidades idóneas para que este fin de semana del Bienestar se celebre aquí, ya que muchas actividades se realizarán al aire libre y casi todos lo ponenetes y expertos son valencianos. 

Divididas por sectores, todas las actividades dentro de SALUD, BELLEZA, MASAJES, VACACIONES VERDES, SHOPPING BIENESTAR Y CUERPO, ENERGÍA Y EXPRESIÓN CORPORAL están desglosadas en la página web del Salón para que cada uno de los asistentes seleccione en las que le interese inscribirse. Se recomienda adquirir la entrada lo antes posible, ya que los talleres tienen un aforo limitado.

Las entradas son de 20 euros para un día (pudiendo elegir entre sábado y domingo) con 1 ponencia y 2 talleres; y de 30 euros para asistir los dos días del Salón con acceso a 2 ponencias y 2 talleres. En la web www.salondelbienestar.com se encuentra toda la información de las ponencias, talleres y exibiciones y desde el mismo sitio ya se pueden adquirir las entradas.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida en un marco incomparable con profesionales de todos los sectores. Disfuta el Salón del Bienestar.

www.salondelbienestar.com

www.bioparcvalencia.es