Nos encantan las Fallas pero también nos gusta desconectar de vez en cuando para regresar con las pilar cargadas y disfrutar de las Fallas al máximo sin desfallecer en el intento. Os dejamos con una serie de ideas para desconectar en Fallas.

Alquería Brosquil

Marzo es el mes de los valencianos y Alquería del Brosquil nos propone una escapada con sabor 100% valenciano. Cocina tradicional en una finca de naranjos en el Parque Natural de l’Albufera, sin duda el marco perfecto para degustar los típicos arroces de nuestra tierra y a tan sólo cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

brosquil

ginial 620×250

Entrada Casa El Llarc, 1 (Castellar) / Tel. 963 757 970

www.restaurantealqueriadelbrosquil.com

Alquería de la Seu

Si estas Fallas quieres alejarte por unas horas del ruido y el bullicio propio de la fiesta, arrocería- asador Alquería de la Seu es tu lugar. Más de 20 años de experiencia preparando los mejores arroces en un espacio privilegiado que dispone de pinada, parque infantil, terraza y muchos más metros en el Polideportivo de Picaña. Cocina tradicional valenciana elaborada y servida con cariño en un ambiente familiar y profesional.

alquerialaseu

Camino Florentina, 2 (Picanya) Interior Polideportivo / Tel. 96 183 03 21

www.alqueriadelaseu.com

Hotel Neptuno

Relajante escapada de sol, playa y gastronomía en plenas Fallas. Disfrutar frente al mar de sus deliciosas propuestas extraídas del recetario tradicional valenciano es un placer para el paladar y para los cinco sentidos. Arroces, pescados y platos muy variados con un marcado carácter mediterráneo que el chef Miguel Óscar Verdú confecciona con mimo para ser degustados con el mar de fondo y el espectacular clima valenciano del mes de marzo.

neptuno

Paseo Neptuno, 2 7 Tel. 96 356 77 77

www.hotelneptunovalencia.com

Alquería de la Mar

A sólo cinco minutos de Valencia, por la autopista del Saler, encontramos la Alqueria de la Mar, donde degustar una amplia selección de platos típicos de la cocina valenciana, como la titaina, el blanquet, las clotxinas o el revolcat de peix. Es el lugar idóneo para tomar una auténtica paella valenciana o el tradicional arroz a banda, así como gran variedad de postres caseros y amplia bodega.

Alqueria-de-la-mar2

Cami dels muntanyars, 161 (Pinedo) / Tel: 963 24 71 72
www.alqueriadelamar.com

II Padrino Due

Si estás fiestas josefinas el cuerpo te pide escaparte te proponemos una visita a la preciosa ciudad de Xàtiva con parada obligada en Il Padrino Due, uno de los restaurantes más bellos y de los que mejor se come en la capital de La Costera. Situado en la zona centro, ofrece lo mejor de la gastronomía italiana popular y moderna. Gran variedad de entrantes, desde los más tradicionales, ensaladas, antipasti, cremas y sopas, a los más innovadores, como pasta fresca rellena o pizzas especiales, en un espacio de elegante decoración y ambiente relajado.

IlPadrinoDue

Moncada, 15 (Xàtiva) / Tel: 962 27 68 23

Noguera Mar Hotel y Restaurant Noguera

Situado en un enclave privilegiado de la Marina Baixa frente al Mediterráneo, el Hotel Noguera presenta todos los encantos y comodidades para que desconectes del ruido y olvides la rutina. Una escapada para relajar los sentidos disfrutando en una de sus 32 únicas habitaciones totalmente equipas y mimando el paladar en su selecto restaurante de cocina meditarránea sin perder de vista el sonido de las olas y el tacto de la brisa marina.

Noguera Mar Hotel

Av. Europa 210-Ctra. Nacional 332, Km.154 03580 (Alfaz del Pi)
Tel. 96 686 6153 / www.hotelnoguera.es

Masía del Cossí

La granja-escuela ideal para pasar una excelente jornada familiar. Los niños tienen la oportunidad de pasar el día en contacto con los animales, además de realizar todo tipo de actividades divertidas en un entorno natural con los monitores, mientras que sus papás disfrutan de una sabrosa paella en el campo.

Masía del cossí

Partida del Cossi, S/N 46136 Museros Tel: 961 44 39 01
www.masiadelcossi.com

Sausalito

Pólvora, bullicio, gente… Sausalito te brinda la posibilidad de dejar atrás por unas horas el ajetreo fallero y flotar sobre la Marina Real de Valencia. Un auténtico balcón al mar con una propuesta gastronómica que consiste en realizar un viaje por el Mediterráneo, saboreando los mejores productos frescos que éste nos brinda como el pescado de lonja, el marisco más suculento, además, sus grandes arroces valencianos.

sausalito

Marina Real Juan Carlos I, Dársena Sur  / Tel: 626.081.311
www.restaurantesausalitovalencia.com