El 15 de noviembre WOW Valencia vuelve a la ciudad con una promesa: “Consigue el éxito a través de las redes sociales”. El evento must-be de moda, arquitectura y social media será en La Rambleta y va dirigido a bloggers, socialmedia managers, content editors y community managers. Un encuentro de intercambio de experiencias y conocimientos para consolidar la reputación online o la marca personal aumentando el número de seguidores en las redes sociales.

La “Cambra” Espai Rambleta abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana para dar paso a ocho horas en las que los asistentes aprenderán cómo aumentar el número de seguidores de las manos de Ángel Luis Tendero, CEO de ALT Arquitectura, el estudio que tiene más de 1,2 millones de seguidores en Facebook.

También estará presente Influencity, la primera comunidad que une a bloggers e influencers con marcas y les ayuda a crear campañas de marketing. Asimismo los expertos de Wontalia presentarán la oferta formativa más actual que te permitirá mejorar como profesional y te enseñará a dominar las redes sociales hasta convertirte en uno de los mejores influencers.

Tras una sesión de networking y una parada para comer, el programa seguirá con una sesión interactiva de preguntas en una mesa redonda moderada por Ana Carrau, perodista y experta en comunicación. El tema elegido es “Emocionar a través de la pantalla” y podremos escuchar a Maite Sebastiá (Periodista y Redactora Jefe de Moda en Telva), Xavi Calvo (Diseñador Gráfico en Menta), Alfonso Zumárraga (Experto en Business Strategy y Branding en This Project Works), Victor Palau (Editor y Director de contenidos en Gráffica), Mariano Roldán (Docente de Social Media Marketing en IEM Bussines School) y Javier Echaleku (Experto en Ecommerce de KUOMBO).

Para acabar, Antonio Vallejo, experto en redes sociales y comunicación 2.0 dará un taller de social media.

Pero la cosa no acaba ahí, no todo iba a ser trabajo. El evento se cerrará con la degustación de un cóctel, acompañados de buena música de las manos del DJ Sr. Who. ¡No te pierdas el evento y aprende a mejorar tu reputación online y convertirte en un #influencer a través de las redes sociales!