El próximo viernes 23 de octubre a partir de las 20 horas podremos vivir la presentación de La Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia. El evento tendrá lugar en Las Naves Centro de Creación Contemporánea, y será organizado por el Aula de Cinema de la Universitat de València.

Para el acto, La Cabina presenta una velada de cine de calidad de alrededor de una hora duración, acompañada por la ya famosa sesión de Mediometrash, de la mano de los humoristas de CinemaScupe. El primer mediometraje presentado ser “Atrapados en Navidad”, de Julia Rugina, participante en la cuarta edición del Festival.

El segundo mediometraje, y más esperado, será “Terremere”, de Aliou Sow. Un preestreno de esta película, coproducida por Francia y Senegal, que narra la historia de un veinteañero de Mauritania, que vive en la periferia de una ciudad francesa. Al morir su hermano, decide llevar su cadáver al país africano, junto a sus padres.

Tras la pausa para la cena, llegará el momento de Mediometrash, el trío humorístico presentará una nueva sesión con un mediometraje de dudosa calidad, dispuestos a no dejar indiferente a nadie. Raúl Salázar, Sixto García y Javi Bóinez comentarán en directo la película cuyo t´titulo se desvelará esa misma noche.

Si apasiona el mundo audiovisual, no puedes falta al esta cita, presentación del evento que comenzará el próximo 5 de noviembre en la Filmoteca.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia.