Ion Fiz puede ser sin duda una de las mejores de esta edición de MBFWM. Una tenue luz anticipó una puesta en escena llena de mujeres bellas y radiantes, con un maquillaje sutil pero caluroso, casi nacaradas. Una sucesión de siluetas que se deslizaban con cada nota de SIMARRO y que mostraban coulottes y sutiles prendas de lencería. Toda una colección que llegó a su máximum en una noche absolutamente elegante.

Esta gran velada contó con la presencia de actrices como Natalie Poza o María Castro, actores como Fernando Tejero o Rubén Sanz, la escritora Espido Freire, iconos del deporte español como Arbeloa y su pareja, presentadoras de televisión como Adriana Abenia, y una nutridísima representación de lo mejor de la prensa española de moda e internacional.

Ion Fiz siempre ha destacado por su gran patronaje, pero además también por su carácter experimental en la búsqueda constante de mezclas infinitas. Pero lo que más llama nuestra atención es que en esta búsqueda, nunca mierda la elegancia. Piezas únicas marcadas por la tradición, la sastrería familiar. Su próxima parada será en París el próximo 5 de octubre, un escenario perfecto para conducir este sueño sin límites.