Si sois de los que creen que un interiorista tan sólo se dedica a recomendar las cortinas que mejor van con el tapizado de tu salón o los muebles de diseño que son el último grito en el mundo de decoración, siento tener que sacaros del error: un interiorista es más -mucho más- que eso.

El mundo de la decoración es mi gran pasión, lo confieso. Y tengo la suerte de que, además, es mi profesión: llevo ya muchos años dedicándome al interiorismo y todavía, a día de hoy, hay quien me pregunta: ‘¿Interior… qué?

Es verdad que ayudo a mis clientes a elegir un tejido para sus cortinas o los muebles que mejor irán para su hogar. Pero si preguntáis a cualquiera de ellos os dirán lo mismo: el interiorista ha conseguido sacar el mejor partido a su hogar y le ha ofrecido una serie de ideas para ejecutar un proyecto decorativo que, a priori, ellos desconocían.

No importa el espacio o el dinero –aunque, tampoco nos vamos a engañar: ambos son elementos muy importantes pero no indispensables- para realizar cualquier proyecto: tan sólo es necesario que el interiorista conozca las necesidades de cada uno… lo que se busca encontrar nada más cruzar el umbral de la puerta de su casa.

A partir de ahí, una debe darle las mejores soluciones para que vuestra casa se convierta en un refugio hogareño del que no queráis prescindir.

Esta es una nueva ventana que abrimos en Hello Valencia para mostraros y enseñaros los secretos de este apasionante mundo: el de la decoración y el interiorismo. Espero que os guste acompañarme en este camino y que descubráis conmigo todas las posibilidades que os ofrece para cada uno de los rincones de vuestras casas.

Laura Yerpes