Aprovecha este puente de octubre para ir de tapas. Desde mañana miércoles 8 de octubre, los 36 establecimientos que participan en la quinta edición de la campaña “Ir De Tapas por Valencia” ofrecerán a sus clientes tapa y quinto de cerveza por 2’5 euros hasta el 19 de octubre.

Durante 12 días, estos 36 establecimientos repartidos en 5 zonas de la ciudad (Mestalla, Ruzafa, Centro, Cánovas y el paseo marítimo de la Malvarrosa) ofrecerán a sus clientes de lunes a domingo una tapa y un quinto de cerveza Amstel por 2,5 euros.

Ir-de-tapas“Calimero en tabla de surf”, “Deadpunk”, “Montadito de despedida de pobre”, “Pañuelito de ajoarriero” o “Tosta de cristal de aguja ibérica al oloroso” son algunos de los sugerentes nombres de las 36 creaciones gastronómicas que intentarán alzarse con el premio a la mejor tapa, título que en las cuatro ediciones anteriores ha conseguido el Restaurante “La Cigrona”.

“Ir De Tapas por Valencia” está organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo.

Los clientes podrán ver todas las tapas y organizar su propia ruta gracias a los 12.000 “gastromapas” que estarán a su disposición en los locales de hostelería participantes, en las oficinas de turismo, hoteles, la red de trenes de cercanías y en la propia página web del evento (www.irdetapasporvalencia.es).