¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

AtomicHuntsvilleBeady BelleThe Geordy Approach y Elephant9. Si eres un amante del Jazz probablemente ya los conozcas; si no lo eres -lo acabarás siendo después de acudir a la segunda edición de Jazz&Cookin– te presentamos a los cabeza de cartel del espectáculo musical y gastronómico que se dará lugar los próximos 28, 29 y 30 de abril en la Marina Real de Valencia.

16729346_1289665767765014_2058539263747939848_n

Cartel Oficial Jazz&Cookin II

La primera edición de Jazz&Cookin se celebró del 6 al 8 de noviembre de 2015 en el Espai La Rambleta y dos años después, vuelven mejorados y cargados de novedades. Este final de mes sin duda no se parecerá a ninguno otro que hayas vivido: si te gusta la música y la cocina debes ir, pero si además sientes una atracción especial por los países nórdicos, es tu cita imperdible.

Atomic

Noruega es la protagonista de esta segunda edición. Los valencianos -y todos aquellos que quieran pasar un rato la mar de divertido- podrán degustar salmón salvaje y bacalao skrei -productos típicos noruegos- mientras escuchan jazz noruego (Atomic, Elephant9) y por supuesto jazz de la “terreta” (Naima, Santi Navalón y su proyecto Elektrik Jazz Mantra, Galiana y Saavedra y Mireia Vilar).

El edificio Veles e Vents acogerá las últimas novedades en cocina y música que se combinarán para transportar al asistente a los tranquilos paisajes noruegos y a la energía del Saltstraumen, el remolino de agua más potente del mundo, que, como no, se encuentra en Noruega.

Beady Belle

El 28, 29 y 30 de abril se podrá disfrutar de actuaciones en vivo, catas de vino, showcooking, talleres innovadores de cocina, degustación de cockteles… y esto es solo una parte de todo lo que pasará al lado del mar mediterráneo entre Jazz y fogones coordinado por Pablo Correa -director artístico del festival- y por Javier de Andrés del grupo La Sucursal -director de la sección gastronómica-.

Las entradas pueden comprarse para días sueltos o comprar el abono para los tres días de festival que seguro que no dejará indiferente a nadie. En las páginas oficiales del festival (Facebook, página web oficial) se encuentran disponibles los horarios y los precios de las entradas, así como la plataforma habilitada para la compra de las mismas y un montón de información complementaria más. ¿Te lo vas a perder?

Nos vemos la semana que viene con otro plan perfecto para amigos, parejas y familias. ¡Hasta pronto!

The Geordy Approach

*Fotografías cedidas por Jazz&Cookin II edición

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com