El próximo viernes 6 de noviembre, y durante todo el fin de semana, tendrá lugar en la Rambleta la primera edición del Jazz & Cookin’ Valencia Vanguard Festival, una iniciativa que mezcla jazz, gastronomía y coctelería.

El objetivo de este festival es crear una experiencia en la que el público interactúe con la música y con los sabores, proporcionándole una combinación de sensaciones únicas para el oído y el paladar.

El Jazz Fest es el espacio en el que se exhibrán músicos de renombre dentro del mundo del Jazz de Vanguardia, de ámbito nacional e internacional. Se podrá apreciar en directo la música de: Agustí Fernández, Josep Lluís Galiana, Chefa Alonso, Ricardo Tejero, entre otros. Además también contará con la presencia de los internacionales Paul Stocker (EE.UU), Alex Ward y Dominic Lash (Reino Unido), Didrik Ingvaldsen (Noruega). Finalmente, no faltarán artistas emergentes de la Música Contemporánea en Valencia como el trío Naima y Edu Comelles. Todos ellos se encargarán de realizar propuestas originales, innovadoras y diferentes para que el público pase un momento agradable y divertido.

El Cooking Fest, por su parte, es el espacio destinado a la gastronomía, en el que se estrenará, por primera vez en Valencia, el documental gastronómico “Snacks, Bocados de una revolución“, dirigido por Verónica Escuer y Cristina Jolonch. En este, se recogen los testimonios de reconocidos chefs, y se explica la revolución que se ha vivido en España en referencia a su gastronomía, y cómo se ha expandido por todo el mundo la pasión por la cocina española. En este espacio además, la marca Fever-Tree ofrecerá una degustación de cócteles, creados en colaboración con la compañía de destilados VanDyck. Finalmente, los participantes también podrán disfrutar de exhibiciones gastronómicas y catas de vino.

Si todavía no tenías plan para el fin de semana, ven a la Rambleta a disfrutar de buena música y exquisitos sabores.

Para más información y compra de entradas: http://jazzcookingfest.com/

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia