En un momento donde los reporteros internacionales retornan a la actualidad, siendo capaces de mirar de frente acontecimientos que nos alcanzan a todos, Factoría Rambleta by Movistar recibe este jueves 26 de noviembre a las 20h al periodista Jon Sistiaga con la voluntad de descifrar las claves del trabajo de los reporteros en el mundo. Una lección de periodismo internacional de la mano de uno de los rostros más reconocibles del panorama mediático español, gracias en parte a sus documentales.

De ellos también se hablará en una charla durante dos horas, comentando el trasfondo de trabajos como Tierra prometida, sobre el conflicto palestino-israelí, o su último trabajo sobre las cárceles estadounidense, que tendrá su emisión en fechas próximas en Movistar +. El Premio Ondas a la mejor cobertura informativa se ha convertido durante todo este tiempo en un altavoz potente de causas ocultas o de difícil acceso. Sus trabajos son su herramienta para contar un mundo convulso.

La charla de Sistiaga pertenece al epígrafe de Sabios en Rambleta, un ciclo dentro del foro de pensamiento de Factoría Rambleta en el que personalidades de la cultura y la comunicación desgranan su visión de las cosas. En esta nueva cita el público podrá conversar con el periodista y plantearle las cuestiones que considere. La entrada es gratuita con invitación recogiéndolas en las tiendas Movistar de la Plaza del Ayuntamiento, Antiguo Reino de Valencia y Guillem de Castro.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia