En la Trattoria Da Carlo se podrá degustar del 4 al 24 de diciembre el auténtico e inconfundible sabor de la trufa blanca de piamonte.

El restaurante napoletano, conocido por su cocina casera con recetas de “la mamma”, ofrecerá durante ese periodo platos de cocina de mercado que variarán cada día, todos elaborados a base de trufa blanca.

Una peculiaridad del restaurante es que las pizzas sólo se sirven los lunes, para no perder la esencia y exclusividad de la auténtica pizza napoletana. Así, durante estas Jornadas de Trufa Blanca se podrá probar la exquisita pizza de trufa blanca y queso, únicamente los lunes, por el día y por la noche.

Otro aspecto característico es que se trata de un local con capacidad para 40 personas, lo cual transmite más intimidad y permite un trato más cercano; de hecho el personal ofrece un servicio atento y afable a cada uno de los clientes.

Si te gusta la comida italiana tienes que pasar por Da Carlo para probar auténticos y deliciosos platos caseros napoletanos. Y si además te gusta la trufa, no te pierdas la oportunidad de probar su sabor durante el mes de diciembre.

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia