José Téllez Peluqueros se consolida como referencia en nuestra ciudad , con un nuevo local  en el centro de Valencia en Av. Reino de Valencia 55  ofreciendo  un elegante salón de peluquería y centro de formación que también se utilizará como multiespacio.

Con su equipo trabaja un amplio espectro que abarca el look cotidiano, la novia actual y la vanguardia. Un profesional consagrado  a la belleza , al estilismo y a  los tratamientos capilares más avanzados. Tras un año de investigación sobre las enzimas y las nano partículas llega Enzimoterapia Sublime. La nueva cadena proteica formada tiene una mayor resistencia y en consecuencia, un mayor alisado, mayor reconstrucción y mayor duración del alisado. El mayor avance científico en tratamientos de alisado, gracias a las enzimas y al ácido tánico , un sistema exclusivo,  que deja sus cabellos lisos, activados por el calor , consiguiendo un mayor brillo, duración y resistencia del cabello, reestructurándolo .

José Téllez

Un tratamiento extremadamente rico en carotinas y vitaminas E  que estimula la producción del colágeno,  antioxidante  , aporta hidratación al cabello y las proteínas ácidas derivadas del colágeno reponen y reestructuran la cutícula. Con Enzimoterapia Sublime  el tratamiento en el salón se hará notablemente más corto y la durabilidad será mayor, además de conseguir mayor poder de alisado y  mejoría en la calidad de tu cabello. En Jose Téllez Peluqueros disponemos de un gran equipo de profesionales que siempre te asesorará sobre los mejores tratamientos.