Este viernes 17 de noviembre la joven banda de Bergen pondrá patas arriba la Sala Jerusalem con su sonido fresco y energético.

¿Qué deben esperar los fans de Kakkmaddafakka de vuestro último trabajo Hus?

Espere un álbum más completo que antes, tal vez. Hemos tenido un concepto bastante claro en el fondo de nuestras mentes cuando hicimos este álbum.

Un “hilo rojo”, como algunos lo llaman. Toda la escritura y grabación, y mucho de lo que cantamos, sucedió dentro de la casa en la portada, que es también de donde proviene el nombre del álbum. “Hus” es la palabra noruega que significa casa. De alguna manera, intentamos capturar el ambiente y la sensación del lugar, que de hecho es bastante especial.

De hecho este álbum se llama Hus y el primer single se llama Neighborhood. ¿Este álbum es más personal?

Hmmm.., no estoy seguro, de hecho es muy personal, pero también lo es toda nuestra música. Todas las historias sobre las que cantamos son verdaderas. Le sucedió a alguien en algún momento.

Dices que Hus es un trabajo más sobrio de KMF. ¿Significa que también es menos divertido?

Jeje, ¡no tiene que ser así! Sentimos que realmente hemos crecido como compositores a lo largo de los años, y nos permite ser muy minuciosos en nuestro trabajo. Le dedicamos algo más de tiempo a este álbum por decirlo de esa manera. ¡Instalamos nuestro estudio dentro de la casa y nos quedamos allí casi 12 meses! Eso es mucho trabajo duro, ¡pero también muy divertido!

¿Cómo definirías la música de Kakkmaddafakka?

Historias reales de Bergen. Y el resto del mundo con guitarras, batería, piano y bajo y voces y algunas percusiones. (Eso suena bien)

¿Cómo se os ocurrió un nombre tan potente para la banda?

Fue la culminación creativa colectiva de las mentes de la banda cuando teníamos 15 años -jeje-. Lo hecho, hecho está. Nos gusta 😉

Aquellos que ya conocen Kakkmaddafakka seguramente irán a tu concierto el viernes 17 a la Sala Jerusalem. ¿Crees que las personas que todavía no te conocen terminarán bailando?

¡Toda nuestra experiencia previa nos dice ¡¡SÍ!! -Hehe-

¿Os divertís tanto en vuestros conciertos como parece?

Y-E-S ¡Estar en un escenario haciendo lo que amas es tan divertido como suena! Especialmente cuando alguien en la banda Kakkmaddafakka comete un error al deslizarse en el escenario o algo así, eso es lo más destacado. ¡Siempre espero que eso suceda!

Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-kakkmadafakka-valencia-budweiser-live/

Noticias relacionadas:

Inauguración Hard Rock Valencia