La firma de cosmética neoyorquina ha inaugurado su segunda boutique en Valencia, en la céntrica calle Colón con un cóctel que reunió a la sociedad valenciana. Carlos García-Calvo, embajador de la firma desde su llegada a España, ejerció de anfitrión en la fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Consuelo Císcar, Vicen Fernández, Susana Serret, Pedro G Mocholi, Andrés Mompo, Conchita Cañamas, Valentín Herraez, Juan Antonio Puebla, Verónica Montijano y su marido Jose Luis Vilanova, Victor Alonso, Vicente de Toret, Vicente Gracia y María Teresa Monsonis no dudaron en acudir a esta cita y acompañar a Kiehl’s Since 1851 en una noche tan especial.

La firma se esfuerza siempre por ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad. Por esta razón, Kiehl’s Since 1851 que ya cuenta con una boutique en Conde de Salvatierra, ha escogido de nuevo la ciudad de Valencia para ubicar este nuevo espacio, en la céntrica calle Colón nº 54.

Kiehl`s Since 1851 cuenta con una amplia gama de productos que cubren tanto las necesidades del rostro, como las del cuerpo y cabello. Sus fórmulas son unisex, aunque la firma también cuenta con algunos productos pensados para las necesidades específicas del hombre. Todos los productos están especialmente formulados con ingredientes naturales, de la mejor calidad y suaves. Muchos de los ingredientes son sin fragancia, conservantes ni colorantes.

ginial 620×250