No se habla de otra cosa, la inauguración de La Bottega di Sorsi e Morsi está en boca de todos. ¡Y nunca mejor dicho! Este jueves 26 de febrero a partir de las 20:30 se abrirán las puertas de este restaurante único, en la calle Bordadores 10 de Valencia. 

El grupo de restaurantes Vicios Italianos presentará en sociedad La Bottega di Sorsi e Morsi. Su nuevo local que conserva el espíritu auténticamente italiano que define a la franquicia. Se trata de un nuevo concepto de restaurante, un lugar especial situado a los pies del Miguelete en el que degustar los platos de las auténticas osterie (tascas) italianas. Así, tanto los clientes que sean seguidores de la marca como los nuevos adeptos podrán deleitar su paladar con selectos fiambres y quesos, deliciosos carpaccios, pastas rellenas y demás especialidades, acompañados siempre de los caldos italianos y nacionales más interesantes. 

La ambientación del evento correrá a cargo del dj oficial Al Nandez, y los asistentes podrán obtener un recuerdo de la velada en el photocall que se instalará a la entrada. Para la inauguración se contará con la presencia de importantes blogueros y personalidades de gastronomía, medios de comunicación y los fieles clientes de Sorsi e Morsi que han sido convocados mediante una invitación exclusiva. No hay que pasar por alto que habrá degustaciones especiales para la ocasión, acompañadas de una cata de vinos blancos y tintos, italianos y españoles.

 Si estás interesado/a en acudir, confirma tu asistencia enviando un correo a mafalda@viciositalianos.com