La noche más esperada por los valencianos para las compras navideñas llega el próximo 3 de diciembre. La octava edición de la Shopening Night en nuestra ciudad vuelve con el objetivo de obtener tanto éxito como las anteriores ediciones. El pasado año más de 60.000 personas se acercaron a visitar este acontecimiento único.

Wolf-Ana-0007-abad-

Ya no queda nada para disfrutar de este evento que se convierte en una fusión de compras, música, moda y gastronomía. Con esta mezcla se pretende posicionar a Valencia como referente innovador en moda, ocio, cultura y restauración, además de promover una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturno.

Desigual-Hector-002-abad-

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, junto al Ayuntamiento de Valencia y otras entidades, son los encargados de convertir los principales entornos urbanos de la ciudad en un sorprendente escenario navideño abierto hasta media noche.

laguna.pp044-118-abad-

Así, la noche del 3 de diciembre será una oportunidad única e irrepetible para los comerciantes, para presentar colecciones, lanzar nuevos productos, ofrecer descuentos, promover acciones singulares, posicionar marca y fidelizar clientes. Además, esta edición cuenta con una web mejorada para que el público pueda consultarla desde dispositivos móviles.

Brandy Melville-Hector-005-abad-

No debemos olvidar que el 5% de las coutas de participación irán destinadas a la Fundación Pequeño Deseo, para que cuatro niños con enfermedades de difícil pronóstico o crónicos vean cumplidos sus sueños de Navidad este año.

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia