La terraza de La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia será testigo de la mejor comedia y magia

Todos los viernes desde el pasado 30 de junio hasta el 1 de septiembre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una serie de espectáculos de magia y de comedia que no te puedes perder. Reír mientras te tomas algo o te hipnotizan, ahora se puede hacer realidad en una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad de Valencia.

Una refrescante programación que incluye los espectáculos de algunos de los magos y cómicos más conocidos del momento. Por ahora, ya han tenido lugar las actuaciones de Xavi Castillo, la monologuista Patricia Espejo y Paco Enlaluna, artista que en el 2016 consiguió el 1º Premio y el Premio al espectáculo más Original en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia.

El planning del verano puede incluir días de sol y playa, pero sin dejar a un lado las noches de ocio. Para ir organizando estas noches mágicas, os presentamos la programación de las actuaciones:


· 21/07  Ruben Aparisi
 : Presenta un show de magia cómica “Hago Chas y Aparisi a tu lado”. El espectáculo será en valenciano – 8 euros. 

· 28/07 Oscar Tramoyeres : Presenta su monólogo “La llista de la compra”. Espectáculo en Valenciano – 10’50 euros. 

· 04/08  Nuel Galán : Presenta su show de magia “¿Lo hacemos juntos? “ Espectáculo en castellano – 8 euros.


· 11/08 Maria Juan
 Monólogo en Valenciano –  9’90 euros. 


· 18/08 Manu Badenes
  Presenta su monólogo “Desenchufado” –  9’90 euros.


· 25/08 Eugeni Alemany
 Presenta su monólogo “En persona guanye”.  Actuación en valenciano – 10’50 euros. 


· 01/09 Toni Pons
 Presenta su espectáculo de ilusionismo “Tu otro yo”12 euros. 

El inicio de cada espectáculo será sobre las 22:30h, pero a partir de las 21:45h ya se podrá empezar a tomar algo y esperar a los artistas. Estas actuaciones están recomendadas para público a partir de 16 años.

Las entradas se podrán adquirir o bien vía online, en las taquillas del Museo o Hemisféric o llamando al número 96 197 46 86. Se podrán recoger las entradas en las taquillas del Hemisféric o el Museo hasta 10 minutos antes del comienzo de cada actuación.

Por cuarto año consecutivo, los más rápidos podrán disfrutar de fantásticos espectáculos en una de las terrazas más extraordinarias del mundo. La ciudad de las Artes y las Ciencias te espera con sus mejores galas las noches de verano. ¡No puedes perdértelo!