grace

Con motivo de la celebración del 60 aniversario del Museo Nacional de Cerámica “González Martí”, Ámbito Cultural de El Corte Inglés ha organizado varias actividades que rememoran la historia del Museo . Entre ellas, se encuentra la exposición fotográfica “Grace Kelly vuelve a Valencia”, un repaso por la visita que la princesa de Mónaco y Rainiero hicieron a nuestra ciudad y al recién inaugurado Museo Nacional de Cerámica en el año 1955.

Otra de las actividades previstas para estas semanas dentro del la celebración del 60 aniversario del Museo es la proyección del Ciclo de Cine “Grace Kelly, los sueños de una estrella”, que incluye las siguientes películas:

ginial 620×250
  • 19 de junio: La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock.
  • 26 de junio: Solo ante el peligro, de Fred Zinneman.
  • 3 de julio: Mogambo, de John Ford.
  • 10 de julio: Crimen Perfecto, de Alfred Hitcock.

Todas las actividades tendrán lugar en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la 6ª planta. Además, Las películas serán presentadas por José Antonio Hurtado, Jefe de Programación de la Filmoteca del IVAC, profesor de géneros cinematográficos en la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid y miembro del consejo de redacción de la revista Caimán, Cuadernos de Cine (antigua Cahiers du Cinéma España).