La crónica social se dio cita el jueves en la fiesta que la revista hello Valencia organizó para celebrar su 14 aniversario. Rostros conocidos de la empresa, la cultura y la moda valenciana se reunieron en la terraza de l’Umbracle -dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias- para celebrar los 162 números que hello Valencia ha publicado desde el año 2000. La ya tradicional fiesta de hello Valencia se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano valenciano, con más de un millar de invitados vip, un desfile de moda, música en directo, córners de peluquería y maquillaje, bazares de moda, además de delicatessens gastronómicas y las imprescindibles barras de cócteles y combinados.

La noche comenzó con un selecto cóctel de Catering Ancora con productos gourmet Picken, donde tampoco faltaron las deliciosas ostras de Ostrarium y el excelente jamón, cortesía del maestro viruteador Sebastián García. En torno a la media noche comenzó a llegar el grueso del millar largo de invitados a la terraza de L’Umbracle, engalanado para la ocasión con una exposición de choches de alta gama dispuesto por el concesionario Engasa, en concreto un espectacular BMW X5 3.0 y un Mini Cooper. Ya en el interior, el equipo de la revista contó con el apoyo de colaboradores de excepción como Guinot (Maquillaje), Peluquerías Pascual y GHD, que ofrecieron su experiencia para maquillar y peinar a aquéllos que se acercaron a sus corners para darse los últimos retoques para lucir perfectas, al tiempo que desde el escenario el grupo One Beat, liderado por Jorge Pastrana y Eddy Suay, animaba la velada con sus fantásticas versiones de artistas tan conocidos como Bruno Mars, Justin Timberlake, Maroon 5 o Daft Punk.

Como no podía ser de otra manera tratándose de una fiesta de hello Valencia, la moda estuvo muy presente con los stands de Little Mistress, la conocida tienda multimarca La Quinta con Austria, así como una muestra de la última colección de moda íntima y de baño de Silvia Velarte. Fueron precisamente estas dos firmas las encargadas de vestir a las modelos que desfilaron en el escenario ante la atenta mirada del jurado con el objetivo de protagonizar la próxima editorial de moda de la revista Showroom Valencia. Finalmente, el jurado formado por Cristina Aparici, de la Agencia de Modelos Egnahc; el diseñador, Valentín Herraiz; el productor musical, Elías Azulay; la blogger, Angela Rozas (Madame de Rosa); Odette Alvarez, diseñadora de Teté by Odette; el fotógrafo David Rodríguez, de Cualiti Photo Studio; Toni Vivó, Redactor Jefe del Grupo hello Valencia y el fotógrafo de moda, José Luis Abad; encumbraron con sus votos a la guapísima Rocío Ortíz, quien además de ser el rostro del próximo número de la revista Showroom Valencia, fue agraciada con un curso de pasarela por cortesía de la Agencia Egnahc y unas gafas de la marca Hipsteeps por gentileza de la Quinta con Austria. El segundo premio, formado por un cambio de look en Peluquerías Pascual y una gafas de la marca Randolph, también de la Quinta con Austria; fue para Rebeca Kenda, mientras que el tercer premió recayó en la ex Miss Valencia, Mónica Mestre, que fue agraciada con un reloj de la marca Marco Mavilla Digitona de la Quinta con Austria y una bolsa de playa de S&V de Armani Swimwear.

Al éxito de la fiesta contribuyó de manera decisiva las aportaciones de Nescafé Frappélatte, la marca de agua Perrier, Cerveza Turia, los vinos y cavas Sandara de bodegas Vicente Gandia y los gintonics de Beefeater, que le pusieron el toque justo de frescor y sabor a la magnífica noche de julio, que acompañó con una brisa y temperatura perfecta.

Aunque era jueves, la terraza de l’Umbracle lució repleta y colorida hasta bien entrada la madrugada, para festejar estos catorce años de una publicación que ha sabido ganarse el cariño y aprecio de todos los valencianos, al mostrar en sus páginas cada mes el lado más divertido y entretenido de la ciudad de Valencia. Una fiesta ideal y plagada de atractivos, para una publicación que cada año se reafirma como un referente en el sector del ocio en nuestra ciudad.