La Fundación Pequeño Deseo organiza del 5 al 8  de junio en el Museo de la Ilustración y la Modernidad de Valencia (Muvim) su II Feria Solidaria para recaudar fondos destinados a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Una oportunidad única para poder adquirir productos de moda, complementos, decoración y belleza a precios muy especiales y, sobre todo, una inyección de vitalidad para estos niños para seguir luchando  contra su enfermedad.

Cerca de 30 expositores, 32 firmas,  algunos de ellos de diseñadores que habitualmente no venden directamente al público, ofrecerán a los visitantes de la feria sus productos. También la Fundación contará con stands propios con artículos donados por empresas como Hasbro o Corporación Dermoestética, que se ofrecerán con grandes descuentos y cuyas ventas irán íntegramente destinadas a cumplir los deseos de los niños enfermos

Actividades Paralelas

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

La Feria Solidaria ha organizado también actos paralelos para todos los públicos. El mismo miércoles 5 de junio, tras la inauguración oficial, tendrá lugar una cena-cóctel benéfico en la Terraza del Muvim (reservas a través del correo clorente@fpdeseo.org  o al teléfono 626866337, preguntando por Ana Dasí). El viernes tendrá lugar la Tarde de los Niños con la organización de un juego Cluedo en vivo, taller de globoflexia y  pintacaras entre otras muchas actividades. Por último, el sábado a partir de las 18.00 actuará en directo el gran DJ Al Nández. Asimismo, en la Terraza del Muvim se ha habilitado una zona para que los asistentes puedan comer y tomar el aperitivo a precios populares.

Gracias a los beneficios que están previstos que recaude la Feria Solidaria, muchos niños podrán recuperar la sonrisa durante unos días. Es el caso de  María, de 7 años que podrá cumplir su sueño y convertirse en adiestradora de delfines en el Acuario de Mundomar en Benidorm. También Eva, de 12 años, podrá asistir al concierto que One Direction ofrecerá el 22 de mayo en Barcelona, y Cristina de 4 años, recibirá la visita de Bella (de la obra La Bella y la Bestia) con quien podrá compartir  una tarde inolvidable que le ayude a luchar con más fuerza contra su enfermedad. Son solo tres ejemplos de los muchos que recibe la Fundación y que gracias a actividades como la Feria Solidaria van haciéndose realidad.

No puedes faltar!!Cartel feria solidaria FPD

II FERIA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

  Donde: MUVIM (Guillem de Castro 8 y Quevedo 10. Valencia)
  Cuando: del 5 al 8 de junio de 2013. 
  Inauguración oficial:  miércoles 8 a las 20.00 h.
Horario: Miércoles: 18.00 a 21.00. Jueves, viernes y sábado:  de 12.00 a 21.00
 
Actividades paralelas:
 Miércoles 5: Cena Benéfica en la Terraza del Muvim
Jueves 6 y viernes 7:  Taller de decoración floral (15 €) y Taller de Reposteria Creativa (5 €) de 15.00 a 16.00 h 
 Viernes 7: Tarde de los niños con juegos, talleres y actividades familiares
 Sábado 8: Animación con la actuación del DJ Al Nández