F-CD F1 F-GB1 F-SC1Marc Jacobs dedicó su última colección para Louis Vuitton a las mujeres que le han inspirado. Siguiendo esta misma idea, la campaña de publicidad para la colección de Primavera/Verano 2014 es una serie de retratos de las musas del diseñador: Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell, la modelo elegida por Marc Jacobs para abrir el desfile de su última colección para la Maison.

Todas fotografiadas por el gran Steven Meisel sobre un simple fondo de estudio y en una paleta de color muy contenida para que el foco sea la personalidad de cada una, así como las diferentes nuevas versiones del icónico bolso Noé de Louis Vuitton (NN14), que aparece reinterpretado con detalles de plumas, cristales, en piel cocodrilo, en lentejuelas con el estampado de Sprouse, en piel o lona Monogram ribeteada en cuero negro.

La campaña de publicidad para la colección de Primavera/Verano 2014 de Louis Vuitton, compuesta por ocho retratos, verá la luz a partir de marzo de 2014.