La N Flotante decidió dejar de dar a conocer el rock de la Comunidad Valenciana hace dos años pero… ¡ya estaban echándolo de menos! por ello han decidido volver y por todo lo alto. Para ello, ante tal resurgir de las cenizas cual ave Fénix seguirán cantando a los cuatro vientos “No podemos dejar el rock” que decían Los Suaves. No obstante La N Flotante va a dejar de ser un medio de comunicación puramente dicho y se va a transformar en una asociación cultural.

Entre las nuevas actividades que desarrollarán en los próximos meses están el concurso de maquetas Pasa el micro, un ciclo de conciertos míticos en directo, un festival, El club Flotante y muchas sorpresas todavía por definir. Además, en esta nueva etapa van a ir integrando el concepto de sostenibilidad. Parece algo extraño esta idea de fusión de rock y sostenibilidad, pero en La N Flotante siempre han estado un poco “locuelos”. 

Para la fiesta de presentación del próximo 25 de septiembre en la sala 16 Toneladas de Valencia contarán con tres bandas que tienen como denominador común el rock´n´roll en las venas: Junior Mackenzie, Erich Zann y Gran Quivira.