Ha pasado poco más de un año y medio desde que la primera librería de la ONG Aida abriera sus puertas en la calle Molinell número 14. Ahora ya dispone de otro punto de venta en la calle Moratín número 11. Los beneficios recaudados en ambas serán destinados al Hospital Nacional Simao Mendes, el más grande de Guinea-Bissau, para atender a pacientes sin recursos y gestionar el traslado a Europa de los niños con los casos clínicos más graves.

Este nuevo establecimiento de AIDA Books&More ha sido puesto a punto en tiempo récord gracias a los propios voluntarios. Ellos dedican su tiempo libre de forma altruista a cubrir el horario comercial y a organizar actividades complementarias como mercadillos o talleres. Además, los establecimientos se nutren gracias a las donaciones de libros y el fin es sin ánimo de lucro.

Coincidiendo con la celebración de las Fallas, el equipo de AIDA Books&More ha decidido preparar una xocolatà a modo de inauguración oficial el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 18 horas