City Trendy Posada ÁnimasCon entrada libre para todos los públicos, City Trendy organiza este viernes 25 de octubre su primera blogger party. Un evento destinado a que todos los fashion victims, bloggers y amantes de la moda disfruten de una velada llena de moda, showrooms, desfiles y belleza.

El lugar elegido para celebrar esta primera blogger party es La Posada de las Ánimas, donde la velada estará llena de moda para el disfrute de todos los invitados y amigos. El plato fuerte de la fiesta será la mesa redonda sobre las nuevas tendencias de moda para este invierno, encabezada por la diseñadora Virtudes Langa, la persona shopper Paloma Silla, la VIP Blogger Macarena Gea y la Directora de la revista de moda, Raquel Costa.

Con esta inicativa, City Trendy lo que busca es dar salida a diseñadores y artesanos del sector para que muestren y vendan sus colecciones promocionándose en Valencia. Por este motivo, City Trendy realiza un nuevo evento para los emprendedores que luchan por sacar adelante su trabajo en el sector de la moda y complementos.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Como fin de la fiesta, se sortearán ropa y complementos de las firmas que participan en el evento y, además, se podrá degustar una bebida hecha y pensada sólo para mujeres, Pinkcow.