Tomatina Sound Festival

 

El campo de fútbol Beltrán Báguena de Buñol será el lugar donde se celebrará la primera edición del “Tomatina Sound Festival” que comienza esta noche. Por el escenario pasarán este martes: Godman!&Monster, Space Elephants, Rodri Vegas & Dani Villas, Karlos Molina, Brian Van Andel & Double Size, Eloman Show, J. Hernández & Mariano Cortía, Sax Live y Hangovers DJ’s. Una lista larga de grupos que harán bailar al público al ritmo de música electrónica.

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

Se calcula que el aforo del festival alcance las 6.000 personas aunque dada la gran afluencia de turistas a la Tomatina no sería extraño que se superasen las expectativas. Las entradas cuestan unos 15€ y la organización ha reservado una cantidad que se venderán en las taquillas durante hoy y mañana. Precisamente, el miércoles, Pignoise, Los Secretos y el grupo Funkiwis actuarán en el escenario del “Tomatina Sound Festival”.

Con la incorporación de este nuevo evento a la fiesta de Buñol, el Ayuntamiento pretende dos cosas. La primera, ampliar la oferta de ocio que supone la fiesta de la Tomatina y, en segundo lugar, favorecer a los comercios locales provocando mayor actividad social. Por el momento, se espera que este año haya mejores resultados económicos puesto que se pusieron a la venta 2.000 entradas más que el año anterior y se vendieron todas hace meses.

Para los que todavía no tengan su entrada, la organización ha reservado 1.200 que se venderán por 10€ mañana, día de la Tomatina. Los que consigan hacerse con una, podrán disfrutar de una guerra peculiar porque la única munición son 140.000kg de tomates que se han producido específicamente para la fiesta en la localidad castellonense de La Llosa.

Puedes consultar más información en: tomatinasoundfestival.com