Menú de mediodía por 12€

La Pureta Bistro Videomenú.

La Pureta Bistro, restaurante ubicado en pleno corazón de Cánovas, nos ofrece a medio día un menú a un precio insuperable. Por 12 € podrás disfrutar, de martes a viernes, de platos elaborados con los mejores productos de temporada.  

El menú de medio día incluye un entrante, un plato principal (la mayoría de las veces cuentan con un plato de cuchara que te teletransportará directamente a la cocina de tu abuela), postre y bebida. ¡Cada día cambian el plato principal para no dejar de sorprender! Desde cazuelitas de arroz al horno individuales, paellas, cochinillo, incluso sabrosos cocidos. La Pureta Bistro es la excusa perfecta para comer productos de primera calidad cocinados con un gusto impecable. 

Además, si tienes ganas de hacer algo después del trabajo, no dudes en pasarte y aprovechar la “Happy hour” de los viernes. ¡Una apuesta segura para empezar el fin de semana con buen pie!

ginial 620×250

Os dejamos con La Pureta Bistro Videomenú, donde podréis ver una muestra de lo que os espera en sus menús de medio día. ¡Dale al click!