Desde el 13 de noviembre podemos ver La Puta Enamorada en el Teatro Rialto de la ciudad, pero aquí solo se quedará hasta el día 16 del mismo mes. Después pasará a la Sala Russafa, donde estará en cartel del 21 al 30 de noviembre, dos semanas más. Aquí, en Sala Russafa se ofrecerá un encuentro con el equipo artístico tras la función, algo que no se puede desaprovechar si te gusta el teatro.

La puta enamorada vuelve a los escenarios dirigida por Jesús Castejón y con un nuevo reparto. Eva Marciel se mete en la piel de la amante del rey, una sensual y libre actriz que se deja llevar por sus pasiones. El pintor Diego Velázquez es interpretado por Federico Aguado mientras que Javier Collado da vida a un pícaro sirviente, el tercer vértice del triángulo amoroso recreado en esta tragicomedia.

Esta obra teatral hace un homenaje al teatro clásico español en su estructura, estilo y personajes. De La puta enamorada Eva Marciel ha destacado la complejidad de los personajes, que les permite ofrecer una interpretación llena de matices. Una trama ágil y al estilo clásico, en tres actos, que salpica de comedia el drama.