Una vez más Espai Rambleta da vida a una iniciativa cultural. Esta vez se trata de las “Terrassa Movistar”: conciertos gratuitos de las bandas más destacadas del panorama independiente nacional. Las actuaciones, al aire libre, se realizarán los domingos a mediodía.

La primera Terrassa Movistar será este domingo 18 de octubre con el concierto de Novedades Carminha. El grupo gallego son la máxima referencia del garaje-pop cantando en castellano. Divertidos y arrolladores harán que el público baile sin cesar a la hora del vermut. ¡Una manera inmejorable de dar comienzo a esta brillante iniciativa!

El 29 de noviembre es el turno de uno de los mejores grupos del indie nacional. Los madrileños Nudozurdo vienen con las pilas cargadas para demostrar su talento a plena luz del día.

La último Terrassa Movistar del año va a ser una auténtica fiesta. Los dos mejores grupos de rock-surf del país se unen para deleitarnos con dos conciertos maravillosos el 20 de diciembre. Mam Jambo & A-phonics convertirán La Rambleta en una explosión de rock&roll incendiario. Dos bandas instrumentales que interpretan con energía contemporánea el rock&roll, el rhythm&blues, el surf y el swing de los años 50 y 60. Ambas formaciones traen hasta la actualidad el testigo de los músicos más salvajes e innovadores de aquellas décadas.

cartel Terrassa Movistar jpg

Esta gran iniciativa es fruto de la vinculación de Movistar y Espai Rambleta, reflejan el compromiso de ambos en impulsar la música, el teatro, la danza, el cine y el pensamiento en Valencia. Un acuerdo que anima al centro cultural para seguir trabajando en la oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en la ciudad.

Si quieres conseguir tu invitación tienes que acercarte a las siguientes Tiendas Movistar de Valencia: Plaza del Ayuntamiento 25Avda. Antiguo Reino de Valencia 11 y calle Sagunto 1.

Ven a disfrutar de la mejor música a partir de las 12 horas. ¡Qué el fin del mundo te pille bailando!