las rameras sala russafaLa nueva programación de la Sala Ruzafa retoma los mayores de la temporada pasada, ‘Las Rameras de Shakespeare‘ y ‘Mucho ruido y pocas nueces‘ y lo hace respetando también los precios de la temporada pasada, eliminando la subida del IVA.

El director de la sala,  Juan Carlos Garés, se mostró muy feliz de poder anunciar que “volvemos a precios de la temporada pasada, antes de que llegara la subida del IVA”, así una entrada normal costará 12€. Quienes presenten flyer de descuento, carnet de jubilado o de estudiante pagarán 11€. Mientras que los grupos y el día del espectador la entrada costará 10 euros.

En la programación destaca además de ‘Las Rameras de Shakespeare ‘(23- 26 de enero y del 27 al 2 de marzo) y ‘Mucho Ruido y pocas nueces’ (6-16 de febrero), las propuestas infantiles con el alocado viaje interestelar de las payasas en ‘Mina y Zeta’  (25 y 26 de enero).

La compañía valenciana Huit Teatre propone esta divertida pieza en clave de clown, dirigida e interpretada por Asun Cebrían y Mariló Tamarit, que combina el uso de marionetas con la interpretación, la gestualidad y la música para animar a que los pequeños espectadores aprendan valores al tiempo que disfrutan desde su asiento en el patio de butacas (o desde cualquier estrella).