El exitoso espectáculo The Hole 2 llega a Valencia con la misma esencia que la de su hermano mayor. Circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo se unen en un mismo show que ha revolucionado la forma de entender y de ir al teatro. Después de dos años de espera, The Hole vuelve a las tablas del teatro Olympia, donde estará a partir del 12 de febrero con nuevos y excitantes números que no pierden la sensualidad y la irreverencia que les caracteriza. Como novedad, los espectadores disfrutarán de un nuevo género que se fusiona con el cabaret: La Revista.

Con Víctor Conde como director y textos renovados obra de Álex O’Doherty, la segunda parte de The Hole se contextualiza en una época de crisis para la cultura, la música y la diversión y dónde la vida de la antigua Maestra de Ceremonias de The Hole ha cambiado. Tras una horrorosa depresión post-party decide escapar del Agujero y hacer una vida “normal” sentando la cabeza y casándose con un abogado de bien para dejar a un lado los días de desenfreno y diversión. Pero no cuenta con que su despedida de soltera la rencontrarán con el Agujero…y con Cristóbal.

Incluso si no viste el primer espectáculo de The Hole, no puedes faltar a esta cita ineludible en la ciudad de Valencia que cambiara tu forma de ver el teatro. Mientras esperas, puedes disfrutar del vídeo de presentación de The Hole 2.

Recuerda que puedes conseguir las entradas en la página oficial de The Hole 2 y en www.teatro-olympia.com.