El jueves 30 de abril abrirá sus puertas la sala más emblemática de la ciudad: L’Umbracle. Está considerada como uno de los espacios de ocio con más encanto en España y esta será su octava temporada e incluirá numerosas novedades y sorpresas. Este año la dirección ha preparado un servicio de tetería por las tardes y los mejores afterworks para los jueves y viernes. Además, esta temporada L’Umbracle pondrá a disposición de sus clientes VIP un servicio gratuito de chófer que se desplazará al lugar donde se encuentren en la ciudad para llevarlos a la terraza de manera gratuita. 

En su inauguración los invitados podrán disfrutar de una cena servida por los Salones Rex de Alzira. La firma Diamonds of Antwerp expondrá sus productos y  los invitados podrán admirar los exclusivos relojes de Richard Mille. También tendrá lugar un showroom de las firmas Mercedes Benz, Vodafone y del whisky Ballantine’s Brazil. Además, la firma Schweppes presentará su última tónica ultra premium: “Hibiscus”.

Otra de las novedades para esta temporada serán las fiestas ad hoc, diseñadas para cada día y para cada perfil de cliente.