Despatx_rectoral_La_NauHasta el 27 de abril, la sede histórica de la Universitat de València abre sus puertas para recibir la exposición fotográficaEspacios contingentes de Mario Rabasco, en la que se propone recorrer 43 espacios universitarios desde una óptica diferente. La exposición permite transitar a través de la fotografía contemporánea por los espacios y arquitecturas de la Universitat de València.

Lugares aparentemente impersonales pero que pueden llegar a resultar familiares a través de escenas reales con imágenes sobrias y simétricas que buscan realismo pero que parecen irreales. Un conjunto de fotografías estrictamente encuadradas, en las que el sujeto no aparece pero está presente a través de la huella que sujetos desconocidos han ido dejando. En definitiva, un estudio visual de la Universitat de València’, que propone un recorrido en imágenes contemporáneas por las entrañas de la Universitat..

 De martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Domingos y festivos, de 10 a 14 horas hasta el 27 de abril en la Sala Estudi General, de La Nau