1LA PIEL
Este invierno vuelve a triunfar el look “cara lavada” con un maquillaje 100% natural. Solo bastará con aplicar una base de maquillaje lo más parecido al tono de la piel, un corrector para eliminar imperfecciones y un poco de iluminador para revitalizar el cutis y lucir una piel con mucha luz. La piel se vuelve equilibrada y natural. Para ello la clave es el uso de bases ligeras y toque de polvos sobre la zona T (donde tengáis más grasa la piel).

Nat_up_la_piel

valencia turisme 620×250
ginial 620×250

2EYELINER COLORIDO
El eyeliner seguirá siendo un gran protagonista en la temporada 2015!, aplicándose al estilo años 50 mediante un trazo semigrueso y con un ligero ascenso en la parte externa del ojo. Sobre las pasarelas este cosmético se ha reinventado por completo sustituyendo el clásico negro por colores rompedores como azul, naranja, violeta, verde, etc. Os animo a que los probéis porque dan muchisima personalidad a la mirada!. En estas dos fotografías he utilizado los tonos de eyeliner Vamp! de Pupa Milano.

eyeliner_color_nate_up

eyeliner_de_color_nate_up

3SOMBRAS
Los ahumados vuelven a ser tendencia para la noche. Las que tienen menos paciencia con el maquillaje de ojos están de suerte ya que se llevan los acabados rápidos y poco precisos. En éstos dos ejemplos os muestro ahumados en color negro.

ahumados_nate_up

Nat_up

4MAQUILLAJE DE LABIOS
En cuanto al maquillaje de labios, el burdeos, fucsia, rojo o vino tinto continúan en las primeras posiciones. Prueba el contraste total de una piel neutra con unos labios muy marcados en estos colores y estarás a la última moda.

Nate_up

Nat_up

5LA IMPORTANCIA DE LOS ROSAS
Hay muy buenas opciones para aquellas que prefieren un maquillaje natural, dulce y que aporte luminosidad al rostro. Los tonos pasteles nos seguirán acompañando todo el invierno en sombras de ojos rosas, verdes, azules. Tanto en labios y colorete, el rosa es un color que nos invita a la llegada de la primavera y la verdad que ya son muchos los diseñadores que han optado por este tono.

Nat_up

Nat10

 

¡Espero que os haya gustado,  que lo pongáis en práctica y que lo compartáis con tod@s vuestr@s amig@s!!!.

¡Muchas gracias por leerme!. Besitos.