Las fallas ya están en Valencia y como todos los años, estoy encantadísima de recibir éstas fiestas Valencianas maquillando a sus hermosas Falleras y mimarlas en estos días tan especiales para ellas.

Muy feliz de haber empezado mis “Maquillajes de Fallera 2015″ este año con la guapísima Cristina Resta de la falla Emilio Baró Enrique Ginesta.

Este año quise empezar con un maquillaje diferente, el maquillaje de las falleras en general es bastante cargado, piel muy cubierta, bananas negras y ojos muy rasgados, dando muchas veces un resultado poco natural. Muchas de las falleras con las que hablo frecuentemente me dicen que no se ven ellas mismas, que se ven “demasiado cargadas”. Así que gracias a Cristina quiero mostrarles que podéis ser unas falleras guapísimas y hacer un maquillaje llamativo pero natural, siendo vosotras mismas y demostrar que menos es más!!!

Antes de mostraros las fotos me gustaría hacer unos agradecimientos:

– Mari Carmen Lluch Navarro de “Pelu del barrio” por su elaborado peinado.

– Denisse Latorre por sus maravillosas fotos.

– Maquillaje: Nat Maquilladora Profesional

– Cristina Resta, porque ha sido una modelo impecable, una bellísima persona tanto por dentro, como por fuera, “muchas gracias por haber disfrutado tanto como yo”!. A Alejandro Resta nuestro querido diseñador Valenciano por su compañía y por dejarme jugar con su cariñoso y hermoso perrito, y en especial a  Carmen, esa mami encantadora que me recibió con un exquisito café y calor de hogar.

Os dejo por aquí unas fotos súper bonitas. Y como todos los años os doy las gracias por confiar en mí. Echadle un vistazo al Programa de Fallas 2015 para l@s que queráis ir,  escuchar y sentir lo que es el comienzo y la bienvenida de éstas maravillosas fiestas!!!

1424548921645

1424549275143

1424549191911

1424549364744

1424549435015

….felices fallas 2015!!!

“senyor pirotecnic pot començar la mascleta”

 

PD:  Más fotitos divertidas en mi facebook: Nat Maquilladora Profesional