El Palacio del Negrito de Valencia acogió el pasado viernes el encuentro entre el artista y El Club de Primeras Marcas de Valencia. El acto sirvió al cómico de presentación de su última propuesta: Comedy ZOO Tour, obra de humor junto a Santi Millán y Javi Sancho, que tuvo lugar este fin de semana en el Teatro Olympia.

El evento contó con representantes del Club de Primeras Marcas integrado por Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, MyWigo smartphones, Velarte, Vayoil Textil, Ribera Salud y Sesderma cosméticos. Además, acudieron las empresas más importantes del sector de la comunicación.

El Club de Primeras Marcas, promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo, aporta a la economía valenciana más de 18.000 empleados y un total de 5.800 millones de euros en facturación. Las empresas integrantes tienen aspectos en común: son compañías fundadas en la Comunidad Valenciana, con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector.

Esta iniciativa resalta la importancia que tiene consumir productos valencianos para la recuperación económica y para la generación de empleo en la Comunidad Valenciana.